Servicios para la construcción en Segovia desde San Ildefonso

Servicios para la construcción en Segovia. Conócenos.

Servicios para la construcción

En Contenedores Transportes y Excavaciones Gala S.L. te queremos presentar algunas de las prestaciones que ofrecemos. Se trata principalmente de servicios para la construcción en Segovia y recuerda que nos desplazamos desde San Ildefonso hasta donde desees.

Somos expertos en construcciones de todo tipo, tanto grandes como pequeñas. Trabajamos con profesionalidad asegurando resultados óptimos, y comenzamos realizando perforaciones que nos permiten asentar unas fuertes bases. Los cimientos son la parte más importante de cualquier obra vertical.

  • Contenedor
  • Maquinaria

Alquileres, transportes y excavaciones

Te proporcionamos alquiler de maquinaria y alquiler de contenedores para gestionar los escombros. Sabemos lo necesario que resulta tener las máquinas adecuadas para realizar los trabajos rápidamente. También realizamos excavaciones de terrenos y transporte de áridos. En todo caso, dejamos el espacio impoluto y retiramos todos los desechos provocados por las actividades.

Las ventajas de alquilar (en lugar de comprar) son evidentes: el ahorro es muy importante y no te tienes que preocupar de qué harás con la maquinaria y los contenedores una vez acabada la obra. Nosotros nos encargamos del mantenimiento y la puesta a punto de todo el material que alquilamos, solo tienes que decidir qué necesitas.

Empresa de confianza

Destacamos por nuestra historia de décadas realizando trabajos bien hechos. Actualmente nuestro mejor aval es la cantidad de clientes que confían en nosotros y todos aquellos que felizmente siguen disfrutando con nuestros servicios ya realizados. Apostamos por obras de calidad, duraderas, elaboradas con materiales de primera. Ese es nuestro secreto para crecer: hacer todo del mejor modo posible.

Nos esforzamos por lograr los mejores resultados. Cuidamos cada detalle y te consultamos cualquier sugerencia o duda que nos surja. Sabemos que, en la mayoría de los casos, lo que tenemos entre manos es el lugar donde va a vivir una familia durante muchísimos años, por lo que dejarlo perfecto es muy importante. ¡Conócenos!

Contenedores Transportes y Excavaciones Gala S.L., la mejor opción en San Ildefonso. Llámanos.

© 2020 CONTENEDORES TRANSPORTES Y EXCAVACIONES GALA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital