Mina de jabre de alta calidad en Segovia (San Ildefonso)

Mina de Jabre de alta calidad en Segovia, conócenos.

Mina de jabre de alta calidad

Conoce los materiales de la mina de jabre de alta calidad en Segovia. En Contenedores Transportes y Excavaciones Gala S.L., con sede en San Ildefonso, te invitamos a aprovechar nuestros servicios. Nos encargamos de todo, puedes conocernos personalmente o contactarnos por vías telemáticas.

Consúltanos cualquier duda, presupuesto, tiempo, cuestiones técnicas... Estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas, tanto en lo que se refiere a a nuestros yacimientos y áridos como sobre cualquier otro de nuestros servicios. Recuerda que nos encargamos del transporte y alquilamos toda la maquinaria y los contenedores que hacen falta para realizar cualquier obra de cierto tamaño.

  • Maquinaria amarilla
  • Aridos

Mina de Zahorra

Además de jabre, otro árido muy eficaz para la construcción es zahorra natural. Ahora bien, no lo debes confundir con la zahorra artificial, de peor calidad, fabricada a base de tratamientos químicos en algunas plantas industriales. Esta zahorra natural es utilizada especialmente como capa de firme.

Aprovecha nuestra mina de zahorra para realizar tu construcción con garantías. La calidad de los materiales que extraemos nos hace sentir orgullosos, nuestros clientes están muy satisfechos y los resultados son exquisitos.

Minería a tu servicio

Hay registros de actividad minera desde hace miles de años, durante toda la historia la vida humana se ha enriquecido al utilizar los recursos que nos proporciona la tierra. Gracias al avance de la ciencia y la tecnología, cada vez logramos mejores resultados. Y tenemos el privilegio de estar en un entorno en el que podemos surtirnos con materiales de alta calidad.

Una parte básica de cualquier construcción son los materiales para usar. Puede ser un solar muy bien ubicado, puede haber un diseño arquitectónico emocionante, pero si los áridos son de baja calidad el resultado será pésimo. No vale la pena arriesgarse con proveedores que no son de confianza.

Si necesitas realizar una construcción, no lo dudes, llámanos.

¿Buscas una mina de Zahorra? Llámanos.

© 2020 CONTENEDORES TRANSPORTES Y EXCAVACIONES GALA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital