Alquiler contenedores en Segovia: óptimos servicios desde San Ildefonso

Alquiler de contenedores en Segovia. Conócenos.

Alquiler contenedores

Alquiler contenedores en Segovia. Con la calidad de Contenedores Transportes y Excavaciones Gala S.L. Nuestra sede está en San Ildefonso y te acercamos nuestros servicios a donde los necesites. Destacamos por ser profesionales de referencia en el sector, aunque con precios accesibles. Puedes preguntarnos sin compromiso.

Nuestros contenedores son revisados y desinfectados después de cada uso. Los mantenemos en perfecto estado, nos importa muchísimo garantizar que no tienen ningún desperfecto ni avería que pudiese perjudicarte y sería desastroso que vertiesen su contenido en la vía pública. Tan solo trabajamos con materiales de calidad.

  • Contenedor en construcción
  • Contenedores

Contenedores de escombros

Son esenciales para gestionar los desechos o escombros. Están construidos cumpliendo la Ordenanza de Limpieza de Espacios Públicos y de Gestión de Residuos, aunque esta puede tener pequeñas diferencias en cada municipio.

Son estructuras amplias, con mucho espacio para acumular los cascotes y desperdicios hasta que puedan ser transportados a la planta de reciclaje para reiniciar el ciclo. Los materiales de construcción que alberga el contenedor quedan protegidos y seguros

Contenedores de obra

Los contenedores de obra son una opción práctica y responsable para deshacerte de los residuos. Frente a los sacos de obra, ofrecen mucha más resistencia y capacidad, lo que contribuye a aumentar la seguridad. Recuerda que está limitado el tamaño de los residuos que puedes tirar a un contenedor de basura normal, en caso de superar las dimensiones puedes ser multado fuertemente por el gobierno municipal.

Gracias a los contenedores parte de los materiales pueden ser reciclados, nosotros nos encargamos de ello. Realizamos el transporte a la planta donde se separan los diferentes tipos de materiales: maderas, hierros, cartones, plásticos... Para ello utilizan chorros de aire e imanes. Una vez separados los componentes son triturados para pasar a la siguiente fase del ciclo, según cómo vayan a ser reutilizados.

Llámanos y cuenta con nosotros.

Alquiler de contenedores de obra, nos encargamos de todo. Llámanos.

© 2020 CONTENEDORES TRANSPORTES Y EXCAVACIONES GALA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital